Este miércoles se definirá el cargo que ocupará Cuén en gobierno de Rocha @ 22 Sep 2021
Este miércoles se definirá qué cargo ocupará Héctor Melesio Cuén Ojeda en el gabinete del gobernador electo Rubén Rocha Moya; la terna está entre la Secretaría de Educación, la de Salud y la de Economía.

En conferencia de prensa, el Presidente del Partido Sinaloense (PAS) informó que sostendrá una reunión de trabajo con el gobernador electo, para establecer el área que quedará a su responsabilidad.

«Si hay ofrecimientos, hasta el día de hoy, estamos valorando, sobre todo la Secretaría de Salud, que a mí me gustaría más la de Educación; desde luego que no estoy casado con ninguna de ellas, yo me jacto de que dominó el tema de salud, que dominó el tema educativo y que dominó el tema empresarial, de manera sobrada, incluso. El día de mañana (miércoles), vamos a estar el gobernador electo y un servidor y se van a tomar decisiones», informó.

Héctor Melesio Cuén manifestó que al momento en que se decida la función que ocupará en el gobierno estatal, renunciaría a la dirigencia del Partido Sinaloense.

En ese sentido, el líder partidista agregó que además de él, habrá otros pasistas que también se sumarán a los diferentes gobiernos, no solamente al estatal, sino a los municipales, pues el partido arropó de manera importante las candidaturas en la entidad.

Fuente: Víctor Acosta - Luz Noticias
News powered by CuteNews - http://cutephp.com