Comparte

Por: Abrahán Narcio | Publicado: 15 ENERO 2013

Presentan: CIRFI 2013

 

Del 14 al 16 de marzo de este 2013, se llevará a cabo en las instalaciones del ITLM el “3er Congreso Interinstitucional Regional de Fomento a la Investigación”, el cual tiene como objetivo, fomentar a través de foros de expresión a la presentación de experiencias de investigación en los diferentes campos del conocimiento. Un evento donde se hermanan las universidades para ofrecer conferencias de alto nivel, talleres, paneles, mesas redondas, exposiciones y un pabellón de la ciencia.

El CIRFI 2013 fue presentado por los directores de diferentes universidades del norte del estado, liderados por el Ing. Oscar Armando López González, director del Instituto Tecnológico de Los Mochis, acompañándolo directores y jefes de departamento de la UAS, IPN, UPN, U. de O. y UAIM, además también de participar el Centro de Ciencias Sinaloa, Conacyt y el Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología.

El presidente del comité organizador y anfitrion de esta edición 2013, comento que el fomento de la participación de los diferentes cuerpos academicos de las diferentes instituciones educativas, hará crecer las redes de investigación regionales y nacionales, además de la importancia de la difusión de los trabajos de los investigadores que algunos fueron hasta archivados o proyectos que busquen investigadores o apoyos para llevarse a cabo.

Se esperan hasta 2000 participantes, un evento creado especialmente para los estudiantes, donde puedan recibir, intercambiar, interactuar con personas e informacion importante, logrando así conocimiento que puedan aplicar en sus trabajos.

Se abre la invitación para estudiantes, instituciones privadas y publico con intereses en la investigación de todas las disciplinas, el costo es realmente simbolico de solo $100 pesos, teniendo los estudiantes un descuento del 50%.

Hay una fecha limite de recepción de resumenes, la cual es el 12 de febrero del presente año en las instalaciones del ITLM, donde es la sede. Más información a los teléfonos:  (01-668) 812-58-58, 812-59-59, 815-26-06 Visita también la pagina de la escuela sede para más información: http://www.itmochis.edu.mx

mochisonline.com mochisonline.com mochisonline.com mochisonline.com mochisonline.com mochisonline.com mochisonline.com mochisonline.com mochisonline.com mochisonline.com mochisonline.com mochisonline.com mochisonline.com

comments powered by Disqus
©mochisonline.com 2000-2013 | Anunciate
Apóyanos, es una manera de ayudarnos a mantener mochisonline en línea: