Comparte

Por: Abrahán Narcio | Publicado: 14 OCTUBRE 2013

Presentan en el ITLM: Robotsin 2013

 

 

:)En el norte del estado, se realizará la edición 2013 de “Robotsin”, con el propósito de promover y difundir el estudio de la robótica y sus aplicaciones, la Secretaría de Educación Pública y Cultura, el Instituto Tecnológico de Los Mochis, la Representación Estatal de la Subsecretaría de Educación Media Superior, el Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología, el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología y el Centro de Ciencias de Sinaloa:

Convocan a los sectores académico, empresarial y público en general, para que participen en el tercer encuentro estatal de robótica “ROBOTSIN 2013” que se efectuará los días 28 y 29 de noviembre en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Los Mochis, con subsede en el CBtis 43.

El objetivo de Robotsin, es el de  crear un foro permanente donde investigadores, docentes, estudiantes, personal técnico de la industria y quienes desarrollen proyectos de la ciencia y la tecnología en las áreas de robótica,  tengan un espacio para dar a conocer resultados de sus proyectos de investigación, compartir experiencias, intercambiar información y motivar el estudio y conocimiento de este campo.

La invitación está abierta a los niveles educativos desde primaria hasta universidad, así como a profesionales en el área.
Las actividades a desarrollarse estos dos días son: 6 conferencias magnas, 4 foros de discusión, 18 talleres, 1 torneo escolar, 1 demostración, 1 feria robótica, así como un concurso de robots, de seguidores de líneas y de sumo.

Calendario de los dos dias aquí.

El evento fue presidido por el director del ITLM Ing. Oscar Armando López González y el representante de la SEMS en el estado Dr. Guadalupe Villa Vargas.

mochisonline.com mochisonline.com mochisonline.com mochisonline.com mochisonline.com mochisonline.com

Programa día 28 de Noviembre:)

 

Programa día 29 de Noviembre
:)

Inscribete Inscríbete al boletín de MO:

comments powered by Disqus
©mochisonline.com 2000-2013 | Anunciate
Apóyanos, es una manera de ayudarnos a mantener mochisonline en línea: