Valora 2012 en el CIE, del 25 al 27 de abril
23
Abr




Cinemex

escribeme...

  • Valora 2012 en el CIE
    Del 25 al 27 de abril
  • Valora 2012 en el CIE
    Del 25 al 27 de abril
  • Valora 2012 en el CIE
    Del 25 al 27 de abril
  • Valora 2012 en el CIE
    Del 25 al 27 de abril

Con el objetivo de promover la educación, la cultura de los valores y la responsabilidad social como una de las formas de contribuir en la formación integral de niños, jóvenes y adultos para el desarrollo de una mejor sociedad, se dio a conocer en rueda de prensa el congreso denominado Valora “Desarrollo y responsabilidad social”, en su versión 2012, que se llevará a cabo en las instalaciones del CIE del 25 al 27 de abril del presente año.

Fue a las 10:30 horas de este viernes 13 de abril cuando la información de Valora 2012 empezó a fluir a cargo de la MC Rosa Irma Peñuelas Castro Directora Ejecutiva del CIE, quien en compañía de la Coordinadora de Formación y Capacitación, Cinthya Ibarra López, dio a conocer todos los detalles de este evento a medios de comunicación locales que se dieron cita en la Sala de Talleres del Centro de Innovación y Educación.

Valora 2012 es un evento que el CIE presenta en su tercera edición con el firme propósito de resaltar y reforzar los valores, el desarrollo y la responsabilidad social, trayendo a toda la comunidad de Los Mochis y puntos circunvecinos una serie de actividades como conferencias, talleres, paneles de discusión, además de un concurso de dibujo que vendrá a cerrar con broche de oro este acontecimiento.

El programa de actividades que se estarán realizando los días miércoles 25, jueves 26 y viernes 27 es el siguiente:

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Miércoles 25
9:30 Ceremonia de Inauguración.
10:00 Conferencia Magistral “Yo sí creo en los jóvenes”, por: Trixia Valle Escritora y conferencista.
11:00 Taller de Responsabilidad Social para colaboradores de las empresas Inscripción previa (8167126 Lic. Erika Esparza).
15:30 Taller La Misión del formador: "Educar para la libertad", por: Loreto de la Vega Valladolid Jefa del departamento de Educación del Municipio de Ahome.
19:30 Conferencia para Padres de Familia “Congruencia en un mundo incongruente”, por: Trixia Valle Escritora y conferencista.
*Única conferencia con costo $100.00 (incluye 3 boletos  reservados para la conferencia “Yo sí creo en los jóvenes”.

Jueves 26
9:30 Conferencia “Formación y responsabilidad social ciudadana,  imperativo de la educación del México de hoy”, por: Ernesto Benavides Ornelas Director de Formación Social del ITESM.
11:00 Conferencia para jóvenes “Tu puedes diseñar el cambio”, por: Sandra Flores.
20:00 Lux Boreal. XXVI Festival Internacional de Danza José Limón.

Viernes 27
9:00 Conferencia, por: Mtra. Lorena Álvarez Moreno Coordinadora del Programa de Responsabilidad Social de la Univ. Iberoamericana, *Por confirmar.
11:00 Panel niños participantes del programa “Diseña el cambio”, por: Sandra Flores Coordinadora del Programa “Diseña el Cambio” Fundación EducarUno.
12:00 Premiación-Clausura Concurso de dibujo “Llénate de Valor”.

Un evento en el que se destaca la participación de reconocidos expositores de la talla de Trixia Valle, escritora y conferencista, además del Ing. Ernesto Benavides Órnelas, director de Formación Social del ITESM, Campus Monterrey,  así como el concurso de dibujo dirigido a alumnos de primaria, secundaria y preparatoria, dentro del programa anual de convocatorias del CIE “Llénate de VALOR”, que se cierra el próximo 20 de abril.

Para más información pueden visitar la página web del CIE, www.cie.org.mx ó llamar a l teléfono 816 71 00.

inicio
sociales
clasificados
chat
mochisonline.com ©2000 - 2012