Comparte

Por: Alejandro Bojorquéz | Publicado: 11 FEBRERO 2013

10 Verdades que seguramente tú ya sabes

 

 

Navegando en uno de mis sitios web preferidos me encontré una nota muy interesante…
Nuestro mundo está lleno de verdades y mentiras, en algunos casos lo son en su totalidad y en otros solamente a medias.
No importa qué tanto se esfuerce una compañía, gobierno, institución, grupo social o individuo en convencer a los demás de lo contrario, tampoco importa qué tanto se haga para ocultarlo, al final, en el contexto popular existe una historia o una idea que justo por ser del conocimiento de todos, termina por ser la verdad de las cosas.
Aquí te presentamos diez verdades ¿A caso piensas lo contrario?

1. La verdadera diferencia entre perros y gatos. La única diferencia real entre los perros y los gatos es que para los humanos, los canes tienen razas, pero todos los felinos son iguales.

  

2. Ir al súper mercado es sólo para los fuertes. Podemos fingir debilidad si nos piden el favor de cargar algo, de empujar un auto o cualquier otra tarea que implique la fuerza física, pero cuando vamos de compras, sacamos la fuerza desde lo más profundo y cargamos cuantas bolsas podemos en cada centímetro de nuestros brazos.

3. El tamaño del escritorio en la escuela. La lógica de que mientras más grande, necesitas más espacio, es totalmente ignorada en el mobiliario escolar, el cual conforme vas subiendo de grado, va reduciendo de tamaño.

4. La distinción de lo oficial. No importa de qué se trate, si quieres que algo luzca como "oficial" o de gran reconocimiento, basta que lo rodees con las palmas.

5. El proceso de un corte de cabello. Hay que aceptarlo, siempre que vas a una estética hay un punto en que te encanta cómo está quedando tu cabello, pero al final, si el resultado no es terrible, no es tan bueno.

6. La verdad sobre las focas. La fantasía también existe en el mundo de los perros, si se fijan bien, una foca es como una sirena para ellos.




7. Las gafas para el sol siempre son más caras con letras en la esquina de los lentes. Es cierto que hay materiales de mejor calidad en las gafas de marca, pero su costo de producción está muy por debajo de lo que se encuentran en las tiendas.

8. No importa qué tan malo seas, siempre contestas. Puedes decir que eres el hombre más rudo del planeta, que nadie corrompe tu maldad, pero al final, no resistirás contestarle a un niño pequeño que finja hablarte por teléfono.
  



9. Los niños y el cinturón de seguridad. Fuertes campañas publicitarias promoviendo el uso del cinturón de seguridad en los niños al viajar en auto se pueden ver en todos los medios alrededor del mundo, pero ninguna cuestiona el hecho de que no exista el dispositivo para las decenas de infantes que viajan en un autobús escolar.



10. El verdadero sentir tras hacer una chuza. Nada ni nadie había podido describirlo mejor hasta que llegó la película Iron Man.

Inscribete Inscríbete al boletín de MO:

comments powered by Disqus
©mochisonline.com 2000-2013 | Anunciate
Apóyanos, es una manera de ayudarnos a mantener mochisonline en línea: