Comparte

Por: Abrahán Narcio | Publicado: 11 FEBRERO 2013

Un 14 de febrero casi perfecto, que hacer o regalar

 

 

Viene el 14 de febrero, no sabemos que regalar a nuestra bella y amada novia o novio, queremos dar algo especial, algo mágico, que le haga saber a ella que es todo para nosotros, nuestra musa, nuestra inspiración, objeto de nuestro sueño e inspiración, que no hay nadie más hermosa ni con un corazón más grande, que tiene las medidas perfectas hechas especialmente para ti, no importando si es llenita, delgadita o como sea, que Dios te ha mandado a la mujer perfecta, eres una mujer maravillosa a la cual adoro…
Todo esto quieres decirle con un obsequio este día del amor y la amistad.

¿Pero cómo le hago..?

Paso numero 1
Busca un regalo en base a sus intereses, actividades o estilo de ella o el, piensa que le gusta o que no, libros, videojuegos, música, pon atención cuando estas con ella que sugiere que le gusta, tipos y colores, etc. Es fácil cuando andas en el centro o la plaza y ella o él se acercarán a lo que es de su interés.

Fíjate bien el tipo de chic@ que es, su estilo, marcas o bien que puede ocupar que puedas dar en el blanco con un regalo. Que sería lo que más disfrutaría, sería más placentero, recuerda hacerlo por esa persona, no para ti.

Paso 2: Elegir el regalo perfecto
Regala algo único hecho con tus manos; que te parece un brazalete, una pintura de su angelical rostro, algo que nadie más en el mundo puede tener, una bufanda con el nombre de ambos, guantes, algo para la cabeza o una pulsera. Por qué no un anillo de fantasía con un grabado especial de este 14 / 02 /2013 “forever my love” ó “te amare por siempre“.

Cualquier que sea lo que hagas, un portarretrato, una pulsera, un collar, una bolsa para su lap o ipad o iphone o simplemente una playera, sin duda amara cualquier cosa que le hagas con tus manos, aunque no sea una obra de arte, el amor y dedicación que pusiste en hacerlo si realmente estás enamorado podrás transmitirlo y ella o él lo amará.

Se creativo; piensa en algo simple para darle, no tienes que ser extravagante o gastar miles de pesos, las cosas sencillas funcionan mejor.

Una flor con una nota de amor, aunque no les gusten las flores, una flor es bella y transmite, si es a un hombre que tal un chocolate, con la nota además de decirle que piensas en él, agrégale algo divertido. Busca en su librería de música, ve cuál es su artista favorito y regálale una tarjeta de iTunes para que descargue lo que quiera o el disco completo del artista. Algo que me ha funcionado, regala vales de regalos, eso… Haz vales en tu computadora, “vale por una cena”, “vale por una ida al cine”, “vale por (algo que a ella le gusta)”, agregale… valido cuando quieras, donde quieras…  es padre, hazlo.

Paso 3: Tiempo juntos
Este día estaremos juntos, planéalo, no es como navidad que tienes que ir con tu abuelita o con los tíos, este día es para ella o el y para ti, si estudian, mándale temprano el detalle de la flor o el chocolate con la nota, al medio día traten de comer juntos, o cuando menos invítala a los nachos, lo que sea que compren y cómanlo en la plazuela 27 de septiembre o el parque Sinaloa, jajaja, es súper romántico, en esos momentos parecerá que no habrá nadie en el mundo alrededor de ustedes, solo tú y ella o el.

Por la tarde después de estar como bobos comiendo, becho y abacho, el cine es una buena opción, o para los más grandes rentar una movie, que tal “Diario de una pasión”,”un amor para recordar”, “mi primer beso”, “conoces a Joe Black”, “Titanic”, “Un paseo para recordar”, “siempre a mi lado”, “Ghost”, “La boda de mi mejor amigo”, “” y una de mis favoritas “Leyendas de pasión”.

Por la noche la cenita, si eres adolecente pues a lo mejor te puedes colar a cenar en su casa, a lo mejor con sus papis, pero igual estarás con ella, si eres ella, pues invítalo a tu casa a cenar, ya para esta hora habrá habido mucho "becho" y "abacho", y lo importante es estar juntos.

Si eres mayor, llévatela al cenar, a los tacos, una pizza romántica en papizzas, comida italiana, uno de cortes de carne, todos los lugares habrá algo especial, media luz, rosas y vino tinto, excepto las taquerías.

Termina el 14 de febrero...

Al finalizar el día te iras a casa con la trompa inchada, una gran sonrisa, tu ropa olorosa a ella o el, solo para que te la quites y duermas con su olor, habiendo sabido que hiciste lo mejor porque este 14 de febrero fue lo mejor que pudo haber pasado. Si te fue bien, mándame un correo y cuéntame la experiencia, si gustas sin nombre, pero la historia completa.

Inscribete Inscríbete al boletín de MO:

comments powered by Disqus
©mochisonline.com 2000-2013 | Anunciate
Apóyanos, es una manera de ayudarnos a mantener mochisonline en línea: