Comparte

Por: Alejandro Bojorquéz | Publicado: 11 FEBRERO 2013

Febrero, OMG el mes de The Walking Dead

 

 

Así es, para muchos de nosotros ha llegado el momento más esperado de este mes de febrero, y si ya sé lo que estas pensando… REGRESA THE WALKING DEAD, The walking dead el drama más visto en televisión por cable con la segunda parte de esta cardiaca 3ra temporada.

Sinopsis:
En este mundo incierto, Rick Grimes (Andrew Lincoln) y su grupo de sobrevivientes no sólo deben luchar contra los muertos, sino también enfrentar a un temor totalmente nuevo: los vivos. Con una temporada de 16 episodios, la serie a la que Entertainment Weekly calificó como "la película de suspenso más grande jamás producida para la televisión" se transmitirá en dos partes, con las primeras ocho horas dando inicio el 14 de octubre y regresando en febrero del 2013 con los últimos ocho episodios.
En la muy esperada nueva temporada, Rick y sus compañeros sobrevivientes siguen buscando refugio en un mundo desolado y post-apocalíptico, y pronto descubrirán que hay amenazas mayores para temer que sólo los muertos vivientes.


Estos son algunos de los premios que ha logrado obtener esta estupenda serie:

The Walking Dead lidera como la serie dramática más vista en cable básico para Adultos 18-49 y Adultos 25-54. Ha ganado dos premios EmmY a la Mejor Prótesis de Maquillaje, una nominación al Globo de Oro a la Mejor Serie de Drama-Televisión, y un Premio WGA al Logro Sobresaliente en Nuevo Medio de Escritura Derivada, entre otros reconocimientos.

No te la puedes perder, esta vez regresa con más personajes, más acción y sin duda con muchos más zombis.

Por cierto, creo que a nuestro presi ya lo mordieron, y ahora será un caminante, solo que aguas, si lo ves nada mas no lo machuques ni le vacies la escopeta...

Para los que pensaban que "esto" o "este" no tenia cerebro, al parecer tenian mucha razón, aquí una foto de muestra sin su maquillaje de princesa, haber si las que votaron por el, siguen pensando que es un guapetón.

Inscribete Inscríbete al boletín de MO:

comments powered by Disqus
©mochisonline.com 2000-2013 | Anunciate
Apóyanos, es una manera de ayudarnos a mantener mochisonline en línea: