Edición 2016 | No. 27


Estrenos de la semana en Cinemex Paseo Los mochis

La Era De Hielo 5

En la nueva historia veremos a Scrat y su mítica bellota en el espacio, donde accidentalmente desencadenará una serie de acontecimientos que amenazarán la Edad de Hielo. Para salvarse, Sid, Manny, Diego y el resto de la manada deberán salir de su hogar y embarcarse en una aventura llena de comedia y aventuras, viajando por tierras exóticas donde se encontrarán con nuevos y peculiares personajes.

Título original: Ice Age Collision Course
Director: Mike Thurmeier, Galen T. Chu
País: Estados Unidos
Año: 2016
Clasificación: AA
Duración: 95 minutos
Género: Animación

Un Espía y Medio

Actualmente Bob (Dwayne Johnson) es un letal agente de la CIA, pero en sus años de adolescencia fue víctima de acoso escolar, pues sus compañeros de la secundaria le solían intimidar por su sobrepeso. Sin embargo, en vez de hundirse, Bob decide entrenar y se transforma en un musculoso gigante que acabará trabajando para el servicio de inteligencia. Por su parte, Calvin (Kevin Hart) era la estrella de los deportes y el chico más popular de la escuela secundaria. Eso sí, hoy en día Calvin es un aburrido contable y vive añorando sus años de gloria.

Cuando en la víspera de una reunión de antiguos alumnos Calvin se reúne con Bob, su sorpresa será enorme al descubrir que ese tímido chico que solía ser el perdedor de la escuela y al que todos acosaban se ha convertido en un asesino a sueldo de la Agencia Central de Inteligencia. Claro que el asombro será mayor cuando Calvin se vea completamente inmerso en el peligroso mundo del espionaje internacional. Para cuando la ex estrella de los deportes se dé cuenta del embrollo en el que se ha metido, ya será demasiado tarde. Los dos antiguos compañeros del instituto se verán arrastrados a un mundo de tiroteos, traiciones e investigación, que les obligará a jugarse el cuello en incontables ocasiones. Y es que los dos tendrán que conseguir sobrevivir mientras hacen frente a multitud de villanos.

Esta comedia de acción está dirigida por Rawson Marshall Thurber (Somos los Miller, Los misterios de Pittsburgh, Cuestión de pelotas)
Título original: Central Intelligence
Actores: Dwayne Johnson, Kevin Hart, Amy Ryan, Ed Helms
Director: Rawson Marshall Thurber
País: Estados Unidos
Año: 2016
Clasificación: B
Duración: 108 minutos
Género: Comedia

Comenta esta nota