Edición 2016 | No. 36


Casting de SMP y Paseo Los Mochis

El Centro Comercial Plaza Paseo Los Mochis y SMP Academy and Agency (Scouting Models Perspective) te invitan este domingo 11 de septiembre a las 5PM a realizar el casting de selección de modelos para la gran pasarela otoño-invierno que ofrece esta reconocido centro comercial cada temporada.

Este casting pretende seleccionar el line up que desfilará en la pasarela más esperada de la ciudad.

La cita es en el puente de cristal de la Plaza en la planta alta.
Requisitos:
Mujeres
Estatura mínima 1.68
Categoría general: talla de 3 a 5
Categoría “plus size”: talla de 11 a 15
Presentarse con zapatillas negras, jeans y blusa blanca o negra lisa. Llevar liga para sujetarse el cabello. Maquillaje natural. Edad entre 13 y 28 años

Hombres
Estatura mínima 1.80
Talla de pantalón 28 a 34
Presentarse con jeans y playera blanca o negra lisa.
En caso de ser menor de edad, favor de ir acompañados por mamá o papá.

Si no tienes experiencia, no te preocupes, no la necesitas... ¡SMP te prepara!

¡Anímate y conquista tus metas!

Conoce más sobre los reconocimientos y logros obtenidos por SMP en los últimos años.

SMP es actualmente reconocida por sus talentos quienes han sobresalido notablemente en modelaje y concursos. Dos años consecutivos primer lugar nacional en Elite Model Look el concurso de modelos más reconocido en el mundo. Y por primera vez en la historia SMP ha traído a México una corona internacional gracias a la participación y capacidad de Marifer Valenzuela quien es actualmente Miss All Nations 2015 y tendrá la dicha de entregar corona este año.

Otro logro muy importante es el de la proyección de sus alumn@s y modelos mediante estos concursos, tal es el caso de Valeria Cárdenas Soto quien se va representando a México en el concurso Miss All Nations 2016.

¿Qué diferencia a SMP?
Además del profesionalismo en su forma de trabajo y la innovación en sus shows, lo que hace la distinción de esta agencia y academia, es la diversidad de perfiles. Parte de esta característica que define a SMP como líder en el ramo, consiste en la inclusión generalizada y la diversidad.

Estos logros se han cosechado gracias a la constante capacitación y actualizaciones por parte de sus instructores, modelos, fotógrafos y coordinadores que ejercen en el medio.  Gracias a ellos es que el nombre de SMP tiene peso, poniendo en alto y demostrando que Los Mochis tiene moda.

¿Deseas más información? Comunícate al WhatsApp 6681370077

telcel

 

Comenta esta nota