Edición 2016 | No. 41


Pineapple Pen, el nuevo fenómeno de internet

Internet, nunca te mueras por favor… Sin internet en nuestras vidas los únicos chistes o “curas” serían las locales o las que nos muestran la televisión (ya seleccionado por las televisoras), sin embargo, internet no deja de sorprendernos año con año y mientras más creemos que lo hemos visto todo, más nos demuestran que estamos equivocados.

Hace dos años el Gangnam Style causó una revolución en todo el mundo, el paso del caballodel artista asiático PSY se había vuelto en la canción no sólo del verano, sino de todo el 2012. Y es que, ¿cómo resistirse a este ritmo?

 

Al parecer, a los asiáticos les encantan los ritmos peculiares y las letras sinsentido, que, por mucho que nos cueste aceptarlo, a miles de millones de occidentales nos termina seduciendo la letra simple y el ritmo irresistible, tanto así, que se cree que el tren infinito de palabras que se puede armar con la canción de PPAP,  del artista Piko Taro, podría tener el mismo impacto que tuvo en su momento el Gangnam Style, ¿las únicas palabras que utiliza? Fácil, Pluma, Piña y Manzana… Que en inglés es, Pineapple, Pen y Apple.

Este vídeo habla por sí solo:

Aquí puedes ver como cantarían esta canción 15 diferentes estrellas musicales:

 

Comenta esta nota