Edición 2016 | No. 41


Ha llegado Uber a Los Mochis

La semana pasada compartimos a través de nuestras redes sociales la llegada de Uber a Los Mochis, y con ello, su inicio de funciones el 04 de octubre en nuestra ciudad cañera. Con el código de regalo de dos viajes de $150.00 por unirnos a este servicio de transporte decidimos realizar un primer viaje.

Lo primero que notamos al iniciar la App en nuestro celular nos dimos cuenta que la aplicación Uber encuentra automáticamente tu ubicación para proporcionar un servicio puerta a puerta. Esto significa que te mantienes seguro y cómodo, estés donde estés, hasta que llegue tu conductor. Cuando seleccionamos nuestra posición, Uber encuentra al asociado conductor más cercano, a quién podemos identificar desde nuestro celular y su terminación de placas. Así como una calificación del conductor. Y después del viaje, podrás contactar al conductor si olvidas un objeto.

Al subirnos al Uber nos encontramos con una unidad de modelo reciente, pulcra y con un conductor amigable quien nos ofreció agua, que música deseábamos escuchar y si quería elegir la ruta por la cual viajar, o seguíamos a google maps. Decidimos hacer caso a la navegación de Maps, y comenzó nuestro viaje.

Durante el transcurso, el chofer particular nos comentó que su capacitación había sido intensiva durante las últimas dos semanas tomando cursos de atención a clientes, resolviendo dudas sobre el funcionamiento de la app y reforzando sus buenos hábitos de manejo. Así mismo, nos contó que cuenta con un seguro amplio. Además de que la unidad cuenta con bolsas de aire y trae todo en caso de un accidente vial o una ponchadura de llanta.

Al llegar a nuestro destino nuestro el costo total del viaje fue de 0,00 pesos (por nuestro viaje gratis), sin embargo, el costo total del destino hubiese sido de: $34.00.

 

Las tarifas se cobran automáticamente al método de pago que el usuario ingresó en el sistema. De esta manera, los usuarios en la mayoría de las ciudades evitan el riesgo y el problema de llevar dinero en efectivo, obtener cambio y las disputas por tarifas.

Comenta esta nota