Edición 2016 | No. 2


Estrenos de la semana en Cinemex Paseo Los mochis

Joy: El Nombre del Éxito

JOY: El Nombre del Éxito es la historia de una familia a través de cuatro generaciones centradas en la niña que se convierte en una mujer, que funda una dinastía empresarial y se convierte en una matriarca por derecho propio.La traición, la pérdida de la inocencia y las cicatrices de amor serán el camino en esta intensa comedia emocional y humana acerca de convertirse en una verdadera jefa de familia y de la empresa, frente al impacable mundo de los negocios. Donde los aliados se convierten en enemigos y los adversarios se convierten en aliados, tanto dentro como fuera de la familia. La vida interior de Joy, la fuerza de su imaginación la ayudan a través de las tormentas a las que se enfrenta.

Título original: Joy
Actores: Jennifer Lawrence, Robert De Niro, Bradley Cooper, Edgar Ramirez
Director: David O. Russell
País: Estados Unidos
Año: 2016
Clasificación: B
Duración: 124 minutos

Género: Drama
Sitio web: http://www.foxlatina.com/joy-el-nombre-del-exito

Punto de Quiebre

El FBI se encuentra tras los pasos de una banda criminal con habilidades inusuales que intenta perturbar los mercados financieros internacionales.

Para Johnny Utah, un joven agente del FBI, las personas que se encuentras detrás de esta organización delictiva son atletas extremos y que no tienen límites al momento de lograr sus objetivos.

Para atraparlos, Utah, quien también es un atleta extremo, se infiltrará como agente encubierto en el grupo liderado por Bodhi a quien la única ley que le importa es la ley de la gravedad.

Título original: Point Break
Actores: Luke Bracey, Edgar Ramirez, Teresa Palmer, Delroy Lindo
Director: Ericson Core
País: Estados Unidos
Año: 2016
Clasificación: B
Duración: 114 minutos
Género: Acción

Comenta esta nota