Edición 2016 | No. 2


Los mejores memes de la recaptura del Chapo Guzmán

Fueron momentos de tensión los que vivimos en la ciudad de Los Mochis el pasado viernes 08 de enero, es poco común la movilización de las fuerzas de la marina y el despliegue de helicópteros en nuestra ciudad. Todos nos despertamos ese día con la incógnita de qué estaba pasando y a qué se debía tanto despliegue de cuerpos de seguridad en el municipio, no fue hasta el mediodía que todos nos enteramos vía Twitter que Joaquín “El Chapo” Guzmán había sido detenido, en Los Mochis.

Capturado seis meses después de haberse fugado por segunda vez de un penal de máxima seguridad avergonzando al Gobierno mexicano. En las publicaciones de Facebook, muchos usuarios se burlaron de la captura del famoso narcotraficante y de una posible nueva fuga.

La captura de Guzmán en la ciudad de Los Mochis, en el estado de Sinaloa, es una victoria para el mandatario, luego de que la espectacular huída de prisión por un túnel el año pasado humillara al Gobierno y dejara en evidencia la capacidad del delincuente de corromper y amedrentar a fuerzas de seguridad.

Y por supuesto, los memes no se hicieron esperar. Por ello, aquí te dejamos el recuento de algunos de los mejores memes de este hecho.

Comenta esta nota