Edición 2016 | No. 50


Alberto Cacildo Corrales nos presenta Besos de Fuego

En días anteriores tuvimos la oportunidad de conocer a Alberto Cacildo, originario de Ruiz Cortinez, quien con amabilidad y entusiasmo nos presentó su producto denominado Besos de Fuego, un chilito delicioso que no es chamoy ni contiene colorantes o químicos artificiales, que inició como una oportunidad para generar ingresos y que culminó siendo un proyecto comercial prometedor y que se ha ganado a pulso el espacio en los estantes de las abarrotes, en la alacena de nuestros hogares o los centros de mesas para estas fiestas decembrinas.

Aquí te presentamos la entrevista que tuvimos la oportunidad de realizarle a Alberto Cacildo respecto a Besos de Fuego:

- ¿Cuánto tiempo tienes promoviendo Besos de Fuego? – Desde que nos registramos formalmente en Hacienda son alrededor 7 meses, sin embargo, tenemos más tiempo con ello.

- ¿Cómo nace la idea de Besos de Fuego? – Tenía un negocio de papitas preparadas en Juan José Ríos, entonces nació la idea de crear una pulpa única que quedara marcada en el paladar de nuestros clientes y pues así fue como nació Besos de Fuego.

- ¿Qué son los Besos de Fuego? – Es chilito preparado a base de pulpa de frutas, contamos con sabores como Tamarindo, Mango, Ciruela, Piña y Naranjitas.

- ¿Qué diferencia los Besos de Fuego de los demás chamoys? – Besos de Fuegos no es un chamoy, es un chilito natural a base de frutas. Tenemos cinco sabores: tamarindo, ciruela, mango, piña y naranjitas. Es agridulce y picosito, pero solo picosito en el paladar, en realidad no es enchiloso.

- ¿A través de que plataforma podemos contactarnos para poder adquirir Besos de Fuego? – A través de Facebook como Besos de Fuego, o al número 6871334689.

- Alberto, durante todo este tiempo ¿cuál ha sido tu mayor motivación para continuar con Besos de Fuego? – El hecho de que empecé desde abajo, con una mínima cantidad de capital pude comenzar este pequeño gran negocio que sé que será muy exitoso. Besos de Fuego es un trabajo artesanal, realizado 100% a mano en el que garantizamos sabores únicos y deliciosos. Todo ello se ve reflejado a través de nuestros clientes y distribuidores asociados, eso, eso es lo que me motiva.

- ¿Cuál es la mayor satisfacción que te brinda tu trabajo? – Con Besos de Fuego no es difícil hacerse de clientes nuevos, creo que el compromiso que tenemos para con ellos está rindiendo frutos y esa es la mayor satisfacción que podemos sentir. Besos de Fuego es una explosión de sabor cada vez que lo pruebas, y eso es lo que nos mantiene dentro de la preferencia.

- Por último Alberto, ¿qué le dirías a las personas que leen esta entrevista y que desean probar Besos de Fuego? – Que se animen a hacerlo, pueden contactarnos vía redes sociales como Besos de Fuego en Facebook, o al número 6871334689. Estamos convencidos de que nuestra variedad de sabores únicos y naturales les encantaran. Besos de Fuego no es Chamoy, es un Chilito que combina con todo, ya sea con fruta natural, papitas, galletas, y hasta con chocolate, suena a locura, pero es la realidad.

Por último, quiero agradecer a mi hermana y a todos los que han confiado en este proyecto, estoy convencido que Besos de Fuego es el amigo indispensable para botanear, e incluso hasta para devorarlo sólo. Un sabor que encanta.”

Comenta esta nota