Edición 2016 | No. 33


Estrenos de la semana en Cinemex Paseo Los mochis

La Niña de la Mina

En Guanajuato, después de que una chica desaparece dentro de una mina, dos expertos en seguridad viajan desde Estados Unidos para realizar una inspección sin sospechar que una oscura leyenda es la responsable de los brutales crímenes cometidos dentro de sus túneles.

La película La niña de la mina cuenta con las actuaciones estelares de José Angel Bichir, Regina Blandón y Gerardo Taracena, dirigida por Jorge Eduardo Ramírez con un guión de Ricardo Zárate Flores.
Título original: La Niña de la Mina
Actores: José Ángel Bichir, Regina Blandón, Gerardo Taracena, Eugenio Bartilotti
Director: Jorge Eduardo Ramírez
País: México
Año: 2016
Clasificación: B
Duración: 82 minutos
Género: Terror

Cazafantasmas

Treinta años después de que la película original arrasara en todo el mundo, vuelve Cazafantasmas, totalmente renovada para las nuevas generaciones. El director Paul Feig combina todos los elementos de la lucha paranormal que tanto gustaron en la franquicia original con un reparto de nuevos personajes interpretados por las actrices más divertidas del momento. ¡Prepárate para verlas salvar el mundo!

Título original: Ghostbusters
Reparto: Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Leslie Jones, Kate McKinnon
Director: Paul Feig
País: Estados Unidos
Género: Comedia

El Buen Amigo Gigante

Sofía (Ruby Barnhill) es una niña huérfana con problemas para conciliar el sueño. Una de las muchas noches en la se encuentra dando vueltas en la cama de su orfanato decide romper una norma y asomarse a la ventana, algo completamente prohibido en la estricta institución en la que vive. Desde su ventana ve algo completamente extraordinario: un hombre de un tamaño enorme (Mark Rylance), que se asoma a las casas de la gente mientras duermen. Cuando el gigante descubre que una niña le está espiando, decide llevarse a la pequeña Sofía en la mano y viajar con ella al País de los Gigantes.

A pesar de su apariencia espeluznante, el gigante resulta ser una criatura con buen corazón. Por eso los dos conectan y se empieza a forjar una sólida amistad entre ambos a medida que prosiguen su camino. Cuando llegan a su destino, Sofía descubre que en su mundo el gigante bonachón es considerado un marginado por el resto de su especie debido a que, a diferencia de ellos, se niega a comer niños y niñas humanos. De hecho, este gigante tan especial se dedica a coleccionar sueños que guarda en tarros para luego diseminarlos entre los chiquillos por las noches a través de un soplo muy especial. Pero las cosas se complican cuando, en mitad de su aventura, la joven y su enorme amigo tengan que esforzarse por detener una invasión de malvados gigantes que se preparan para comerse a todos los niños del país.

Título original: The BFG (The Big Friendly Giant)
Reparto: Mark Rylance, Ruby Barnhill, Penelope Wilton, Rebecca Hall, Bill Hader
Director: Steven Spielberg
País: Estados Unidos
Género:Infantil

Comenta esta nota