Wind & Music Fest 2017 este 10 al 12 de marzo

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image

Stereo Uno, presento lo que será la 5ta edición del evento “Wind & Music Fest”, el cual se realizará en la isla del Maviri a partir de este viernes 10 de marzo hasta el día domingo, esperando a los mejores kite surfistas de la región y del país, alrededor de 50 de ellos se esperan, además habrá competencias: Regatta, Freestyle, Old School Big Air & Slalom.

Este fin de semana será de fiesta, 12 horas de música acompañado de área de comida, venta de bebidas, así como áreas de baños y regaderas, palapas, camastros y demás amenidades que acompañan siempre este evento.

El acceso al lugar tendrá un costo de $25 pesos, los cuales servirán para conservar el lugar limpio y seguro, y parte de ello se donará al Patronato para la conservación de nuestra isla.

El evento estuvo conducido por Eduardo Miranda, y los detalles fueron dados por Ciudadano Regla y el gerente comercial de Stereo Uno Jaime Heredia.

En la parte musical, habrá variedad de géneros, pero todos ellos listos de gran disfrute para todas las edades: Andre VII, Alfonso Trujillo, Cabizbajo, Cara Dura, Cerpa, CUETO, DKDNT, FelizHaze, Fhernando Trujillo, Jorge Astrain, Lelevier Lizárraga, Los Espanta Perros, Los Madafakers,  Maldito Bipolar, Pavel St. Chez, Salvese quien pueda, The Mute, The Lukewarm.

Las competencias y exhibición empezarán desde las 10 u 11 de la mañana hasta media tarde, que es la hora de los vientos ideales para ello, por la noche la fiesta continua con todo lo antes mencionado.

Recuerda, viernes, sábado y domingo, Isla de el Maviri.

Más información: https://www.facebook.com/Stereouno101.3/?fref=ts

 


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota