Entrevista con Paoly Flores, talento mochitense

  • Image
  • Image
  • Image

Esta semana tuvimos la oportunidad de conocer a Paoly Flores, joven talento mochitense, y que a sus 12 años ha logrado cautivar con su voz a un sinfín de espectadores, destacando siempre por su carisma y talento en el escenario, robando corazones con sus interpretaciones y despertando siempre la ovación del público que ha tenido la oportunidad de escucharla cantar.

Segunda hija del matrimonio conformado por la Sra. Alba Pérez y el Sr. Omar Flores, Paoly Flores, es estudiante de secundaria y apasionada por el canto, destacando siempre en los escenarios en los que se ha presentado, todo ello gracias a su talento y preparación, realizando su preparación vocal con el Mtro. Sergio Velderrain y la Lic. Pilar del Rocío Peralta.

Esta semana, te compartimos la entrevista que logramos realizarle a ésta joven talento mochitense:

 

- ¿Qué es lo que más te gusta de cantar? – Lo que más me gusta de cantar es expresar las canciones, y bueno, también es una forma de olvidarme de lo demás y desestresarme.

- ¿Cuántos años tienes cantando? – Tengo seis años cantando.

- ¿Qué es para ti tu familia? Lo es todo, ellos me apoyan siempre y están conmigo en todo momento.

- ¿Qué te gusta hacer en tus tiempos libres? – Cantar y ensayar canciones.

- ¿Qué canción ha sido la que más ha marcado tu vida? – La canción titulada “No sé cómo amarlo” de Jesucristo Superestrella.

- ¿Cómo nació tu gusto por el canto? – Desde pequeña siempre me ha gustado cantar, y mi mamá me inscribió en clases de canto.

- ¿Cómo ha sido tu experiencia frente al público? – He participado en diferentes escenarios, tanto en eventos como en concursos, gracias a Dios he tenido muy buena participación en todos ellos. De todo ello he aprendido mucho.

- Paoly, cuéntanos ¿qué se viene para ti este 2017? – Se vienen grandes cosas, acabo de presentar el vídeo de Mi primera ilusión, un vídeo dirigido por Gabriel Ortíz “El Gallo”, una canción escrita por Ariel Barreras.

- Paoly, ¿qué les dirías a todas aquellas niñas y niños que les gustaría cantar, pero que no se animan? – Qué lo intenten y que se preparen, porque si lo pueden soñar, lo pueden lograr.

 


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota