Invita IMJU Ahome a los festejos del Festival de La Juventud 2017

  • Image
  • Image
  • Image

Con motivo del Día Internacional de la Juventud el 12 de agosto, el Gobierno del Municipio de Ahome que dirige Álvaro Ruelas Echave a través del Instituto Municipal de la Juventud IMJU, invita a todos los jóvenes ahomenses a participar de las diversas actividades del Festival de la Juventud que incluye el Premio al Mérito Juvenil.

La información e invitación fue dada a conocer por la Directora del IMJU Claudia Anahí Nava, quien dijo que las actividades iniciarán el próximo viernes 4 de agosto con el Bazar de la Juventud en su segunda edición con 42 estands de moda, arte, gastronomía y diseño en las instalaciones de Plaza Sendero de 10 de la mañana 9 de la noche.

Acompañada del Presidente Municipal Álvaro Ruelas, del gerente de Plaza Sendero Carlos Armenta así como del joven Alejandro Ibarra del colectivo Born to Dance, la funcionaria dijo que todos los eventos son gratuitos, incluyen conciertos y acciones de esparcimiento y algunos premios en efectivo.

Los festejos continuarán los días 10 y 11 de agosto con actividades de Arte Urbano denominado “Más Arte Menos Violencia” en las instalaciones del Skate Park ubicado por Avenida de la Juventud en la Cd. Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte, con diversas manifestaciones artísticas y culturales.

El día 12 de agosto se llevará a cabo, ahí mismo en el Skate Park, el Torneo de Skate con participantes de diversas ciudades de Sinaloa y Sonora, de las 4 de la tarde a las 10 de la noche, con premio en efectivo a los ganadores.

El día 20 de agosto se realizará la Primera Carrera de la Juventud 2017 en 3 categorías: menores de 18 años, mayores de 18 años y personas especiales, con premios en efectivo para los ganadores en 5 y 10 kilómetros. El evento tiene un costo donativo de 150 pesos que incluye playera, medalla conmemorativa, número competidor e hidratación, y está programada a las 8 de la mañana en el CUM Los Mochis.


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota