¿Pueden bajarte de un avión por sobreventa en México?


Recordemos que el pasado mes de abril, las redes sociales se encendieron con el tema de como bajaban a un asiático justo antes de despegar el avión. Esto sucedió en un vuelo de “United Airlines” en la ciudad de Chicago en Estados Unidos. Él es un doctor, el cual su argumento era que tenía que estar en el vuelo, pues tenía que estar en el hospital el próximo día.

¿Cuál fue el problema?
“United Airlines”, al igual que todas las aerolíneas, sobrevenden sus vuelos, esto a razón de no quedarse sin clientes, generalmente ofrecen compensaciones para las personas que tienen que bajar, esta ocasión no hubo estos acuerdos, y por ello, estuvimos con una profesional en el tema, la cual tiene décadas de experiencia en viajes, y ponemos el tema sobre la mesa para ver si esto también puede suceder en México.

Como te podrás dar cuenta, esto puede suceder en todos lados, lo importante es que te asegures de primero que nada comprar tus boletos con agentes profesionales, llegar una o las dos horas que piden antes del vuelo y lo demás.

Pudes dejar tus comentarios aquí abajo si deseas compartir alguna experiencia o cualquier otro comentario.


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota