Entrevista con Julio Cesar Valdez Guerrero


Esta semana traemos para ti una entrevista con el joven Julio Cesar Valdez Guerrero, ganador del 3er. Lugar en el Concurso Nacional de Debate Político Juvenil en la categoría “B”, que realiza el Instituto Mexicano de la Juventud y que se celebró el pasado mes de noviembre en la ciudad de Morelia, Michoacán.

Julio César Valdez Guerrero, un joven proactivo y que a sus 17 años ha logrado destacar en el ámbito académico y juvenil, ha participado en programas de las naciones unidad, en diversos concursos de oratoria y debate, en asociaciones civiles como Se Lider, y programas de participación ciudadana como el de Diputado por un día, en el que ha representado a Ahome en el Congreso del Estado de Sinaloa.

Un joven sin bandera política y apartidista, que gracias a la formación de sus padres y familia está formado bajo los valores de solidaridad, el respeto y fortaleza, buscando a través de sus actividades y proyectos el beneficio común y el desarrollo del entorno que le rodea. Es por ello, que traemos para ti esta breve entrevista para que conozcas un poco más del joven Julio Cesar Valdez Guerrero:

mochisonline gracias a: