Pasarela “Esphera” Primavera / Verano 2017

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image

Las carreras de Diseño y Mercadotecnia de modas de la Universidad Autónoma de Durango, invitan a su pasarela anual, este año denominada “Esphera”, donde presentarán sus creaciones para esta Primavera Verano 2017.

En el evento participaran 43 alumnas en total de todos los cuatrimestres, las de 11vo cuatrimestre en la confección de la moda a mostrar, la logística las alumnas de 8vo, y otras en la producción del evento en sí, complementándose de manera interdisciplinaria para lograr un gran espectáculo de glamour, belleza y moda.

Las modelos serán una conocida agencia de modelos de la ciudad, por lo que se asegura el último complemento para que sea todo un show completo.

El evento se desarrollará el próximo viernes 17 de marzo en punto de las 7PM en el Centro de Usos Múltiples de la ciudad de Los Mochis (CUM), frente al ejido 9 de Diciembre.
Este año la temática de “Esphera” se refiere y entra en boga debido a los diferentes conflictos sociales que afectan nuestra vida cotidiana, guerra, hambre, refugiados, intolerancia, corrupción, muros y demás… Ellas utilizarán la moda como lenguaje universal, al estrechar lazos, crear vínculos, resaltando las tradiciones e identidad de cada país, para entender que todos somos humanos habitando la misma “Esphera”.

Para finalizar la rueda de prensa, las alumnas enfatizaron en el apoyo de la ciudadanía para promover el diseño local, por lo que invitan a todos a disfrutar y conocer las propuestas de moda que la UAD campus Los Mochis y sus alumnas próximas a egresar, tienen para nosotros y el mundo.


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota