Invita el CBTis 43 a los festejos de su 45° Aniversario

  • Image
  • Image
  • Image

El Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios N°43 celebrará el 45 aniversario de esta institución que se llevaran a cabo del 13 al 24 de noviembre con diferentes actividades deportivas, recreativas, culturales y musicales para que estudiantes, maestros, egresados, jubilados y padres de familia participen.

En un desayuno al que asistieron coordinadores de los festejos y medios de comunicación, la Dra. Marcia Olivia Sandoval, Directora del CBTis 43; acompañada del M.C. Rubén Barajas, Subidrector; y demás personalidades invitadas, se dio a conocer las fechas de los eventos con los que la institución celebrará su 45° aniversario siendo los siguientes:

Entre estos festejos se inaugurarán los juegos del torneo Copa Cobras, que será el martes 14 de noviembre. Estos festejos serán para alumnos egresados, maestros, alumnos de este ciclo.

La comunidad mochitense podrá participar en una carrera de aniversario de 5 kilómetros este domingo 19 de noviembre a las 8 de la mañana. De igual manera se presentará la feria vocacional para los alumnos que en este ciclo egresan, ésta será el 16 de noviembre.

El día jueves 23 de noviembre celebrarán la Noche Bohemia en la Casa de la Cultura “Profr. Conrado Espinosa” en punto de las 8PM en la que se contará con la participación musical de profesores, alumnos y egresados de la institución.

En estos festejos se elegirá a la reina de este aniversario, para culminar con una fiesta de cierre el viernes 24 de noviembre.

Por último, directora de este plantel destaco que el CBTIS 43 sigue siendo una de las instituciones con mayor demanda en la ciudad aunque reconoció que se ha registrado un incremento del 2% en el índice de deserción escolar, se buscan estrategias para que los jóvenes culminen su preparación de bachillerato a la par de una carrera técnica.


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota