La Caravana Coca Cola llega a Los Mochis

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image

Después de 10 años regresa a Los Mochis lo que fue una tradición navideña durante algunos años, la Caravana Coca Cola Navideña.
A partir de la última semana de noviembre inicia su recorrido a través de todo México esta Caravana, iniciando en Guadalajara, para después en su 5ta parada, por fin llegar a nuestra ciudad de Los Mochis, una tradición de familia y amigos, un momento donde las calles de la ciudad se llenan de luces, color, música y sorpresas de parte de esta marca de bebidas.

La información sobre este gran evento, fue dada a conocer en rueda de prensa por parte de Humberto Angulo, gerente de la Compañía Embotelladora del Fuerte y Enrique González, gerente comercial de la misma empresa, quienes con gusto dieron la noticia, esperando sea bien recibida por la sociedad de Los Mochis, prometiendo un espectáculo de primer nivel, compuesto por dos trailers con luces, video en vivo y música, así como 9 carros con tradiciones navideñas las cuales podremos disfrutar con osos, bailarines, luces, Santa Clos, más de 65 actores en performance, celebrando la alegría de la Navidad para las familias.

De esta manera Coca Cola agradece a sus consumidores su apoyo a la marca y regresan un poco invitando a todos a unirnos, y pasar con nuestros seres queridos unas fiestas únicas.

Recuerda asistir este 2 de diciembre a partir de las 6:30 de la tarde, iniciando el desfile en el estacionamiento del Estadio Emilio Ibarra Almada, para tomar el Blvd. 10 de mayo hasta el Blvd. López Mateos – Gabriel Leyva, de ahí tomar la avenida Independencia y retornar al estadio por la avenida Belisario Domínguez.

La empresa Coca Cola, además, comento que el desfile tendrá fuertes medidas de seguridad, desde el inicio la policía de vialidad abrirá paso, para de ahí guardias de seguridad y líderes de seguridad, estarán a los costados para que los asistentes estén a distancias seguras y puedan disfrutar del espectáculo con toda seguridad. El desfile terminara con Cruz Roja, Bomberos, Vialidad y las camionetas de seguridad de la empresa.


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota