El ídolo Atlantis luchará en Los Mochis este 26 de mayo

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image

*El Consejo Mundial de Lucha Libre autoriza también a los gladiadores Omar Brunetti, Ráfaga y Joker, este viernes 26 de mayo a las 7:30PM en el Polideportivo Centenario.

El estelar luchador mexicano e ídolo de los niños, Atlantis regresa a Los Mochis para encabezar una función de lucha libre profesional del CMLL haciendo pareja con el mochitense Omar Brunetti.

En rueda de prensa, representantes de Promotora de Los Mochis, en las oficinas del IMDA, dieron a conocer los tópicos de la función, la cual se realizará el próximo viernes 26 de mayo a partir de las 7:30 de la tarde en el Polideportivo Centenario.

En la lucha estelar, Atlantis y Omar Brunetti se enfrentan a la dupla conformada por Ráfaga y Joker, el primero es campeón de Jalisco y el segundo y gran rudo que de seguro deleitará la concurrencia con sus marrullerías. Atlantis ha deleitado por años a la afición de México y el mundo entero y ahora en Los Mochis demostrará que los años no pasan en balde y que la experiencia le da un estatus de invencibilidad.

En la lucha semifinal se estará dirimiendo la Copa El Debate 2017, donde se verán las caras Asesino Americano 1, Asesino Americano 2 y Mario Mora para enfrentar a Dark Fire, Sagrado Tormento y Payaso Infernal, en esta lucha está el morbo de por medio de ver juntos a Payaso Infernal y Dark Fire, quienes tiene una rivalidad muy marcada y se podrían dar sorpresas en el desarrollo de la contienda.

En el evento especial por el campeonato de la Costa del Pacífico de peso ligero se enfrentan el campeón Alma Grande y el retador Mr. Iguana.
Finalmente, Cholo Cris, que regresa al bando de los técnicos, hará pareja con Mr. Humo, quien regresa después de una prolongada ausencia debido a una lesión y lo quiere hacer por la puerta grande. Ellos se medirán al culichi, Doberman y al Dr. Terror.

El costo de los boletos es de $100 pesos general, $150 pesos numerado, con la salvedad de que quien compre un carnet en numerado participará en la rifa de una Tablet.
El costo del boleto para los niños será de $50.00 pesos.

Texto: Sergio Álvarez Muñiz


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota