Damas Voluntarias por la Educación invitan a la conferencia “Ouch! La Calentura Quema”

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image

Damas Voluntarias “Amigas por la Educación” lanzaron esta semana la invitación a las conferencias “Ouch! La Calentura Quema” dirigida a jóvenes y la conferencia “¿Qué es Exo?” dirigida a padres de familia, las cuales serán impartidas por Andrés O’Hagan Edutainer este próximo 8 de noviembre en el Country Club de Los Mochis, cuyo objetivo será brindar conferencias respecto a educación sexual y amor humano, destinando todo lo recaudado al programa de Becas del Patronato Pro-Educación de Ahome.

En una rueda de prensa presidida por la C. Angélica Herrera de Gil y la C. Vanesa Rodríguez Apodaca, en compañía del grupo de Damas Voluntarias “Amigas por la Educación” destacaron que estas conferencias tendrán como meta recaudar 100 mil pesos más o menos, que se traduce en 50 becas para jóvenes de prepa o 40 becas para universitarios. Esta cantidad indicaría un ingreso al 10% de lo que se otorgaría el próximo mes de febrero del 2018, en el que se entregarán más de un millón de pesos.

Así mismo, destacaron que la cuota de recuperación para el evento será de 130 pesos por persona en preventa hasta el día 1 de noviembre y de 150 pesos en taquilla del 2 al 8 de noviembre. Los boletos podrán adquirirse a través de damas voluntarias o bien en cualquiera de las tres Orugas del Patronato Pro-Educación.


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota