Presenta CIJ e IMJU Ahome la convocatoria “Un Like Por Tu Salud”

  • Image
  • Image

Esta semana se presentó en las instalaciones del Instituto Municipal de la Juventud en Ahome la convocatoria del concurso “Un like por tu salud” concurso de Memes, Gifs y Vídeos, la cual fue presentada por el encargado del CIJ en la Zona Norte y la Lic. Annahí Nava, directora del IMJU Ahome.

Durante la rueda de prensa se destacó que el objetivo de ese concurso es promover en ese sector social, con el apoyo y coordinación del Instituto Mexicano de la Juventud, el uso de las redes sociales como medio para elaborar y difundir mensajes de prevención del consumo de drogas y estimular su influencia como agentes de cambio positivos en la comunidad.

Con la difusión de ese tipo de mensajes, se pretende influir positivamente, para mantener a las personas alejadas de las drogas. Así mismo, destacó que el registro de los trabajos ya sea memes, gif o videos, estará abierto hasta el 30 de septiembre del año en curso y deberán registrar sus trabajos en línea, en la página web www.cij.gob.mx

Un jurado elegirá los 15 mejores trabajos, que se subirán a la cuenta de facebook “Juventud vs Adicciones”, con el objetivo de que los participantes inviten a sus amistades a votar por ellos y darles un like en la imagen.

Los videos se subirán al instagram de CIJ para que los participantes inviten a sus amigos a votar por sus propuestas con un corazón en la publicación.

Los primeros 3 lugares de cada categoría recibirán un premio monetario:

Primer Lugar: $7,000

Segundo Lugar: $5,000

Tercer Lugar: $3,000


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota