Invitan al evento “Baile Neón 2017”

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image

El día sábado en rueda de prensa, la presidenta del DIF Ahome Ana del Carmen Osuna de Ruelas, acompañada de Jorge Flores, director del deporte del municipio, lanzaron la convocatoria para el primer Baile Neón 2017.

El objetivo de este, es el de seguir promoviendo la activación física por medio del baile, el evento, que es emanado del programa “Baile en Tu Parque”, tendrá lugar este viernes 1ro de diciembre de las 6 a las 8 de la tarde en el Deportivo Jorge Flores, el cual será completamente gratis, el único requisito es presentarse en la hora y fecha indicada con ropa adecuada para plasmar en baile la activación física, donde se espera romper el récord del anterior evento “Baile Puro Sinaloa” el cual fue de 1300 participantes.

Estuvieron también, la coordinadora del programa Quemas Tus Kilos, Flor León y por la encargada de la logística del programa Baile en tu Parque, Karla Muñoz.

“El evento anterior se superaron todas las expectativas, se llegó a la meta de más de 1000 personas activándose por medio del baile y para este Baile Neón, esperamos cuando menos 1500 personas, porque queremos iniciar el mes de diciembre con todo, es la recta final del año 2017”, dijo Flores Palafox.

“Qué bueno que se están dando muy buenos resultados con el programa de Baila en tu Parque, hemos estado con ustedes en la mayoría de los parques, porque al estar cerca de ustedes me entero de sus necesidades y poco a poco las hemos resuelto, por cierto, no quiero que se me desesperen, paulatinamente se está trabajando en alumbrar los parques que mi esposo Álvaro Ruelas les prometió alumbrar para poder tener mejor visión en las clases, ya nos estamos avocando a ello y los esperamos este 1ro. De diciembre aquí en el Deportivo JF, para el gran evento del Baile Neón 2017”, dijo la primera dama del municipio Ana del Carmen Osuna de Ruelas.

Recuerda:
1ro de diciembre 6PM en Deportivo Jorge Flores

.


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota