Todo listo para el 2° Maratón Los Mochis 2017

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image

Todo se encuentra listo para el 2° Maratón Los Mochis organizado por Paquete Express y 4Runners y un colado, quienes en rueda de prensa celebrada este sábado 21 de octubre se llevó a cabo la entrega del Aval del 2do Maratón Los Mochis por parte de la FMAA representada por el Profesor Melecio Angulo y recibe el aval Enrique González del Comité Organizador; los pormenores del evento a realizarse el 5 de noviembre en el CUM de Los Mochis y la presentación de la camisa oficial.

Con la presencia del Lic Enrique González, organizador del evento; el Lic. Jesús Velázquez, director de Paquete Express; Lic. Aureliano Valenzuela, padrino y homenajeado en el 2do. Maratón Los Mochis; y el Prof. Melecio Ángulo, Presidente de la Asociación de Atletismo; y el Lic. Jorge Flores, director del IMDA; se presentó la información pertinente previo a la celebración de este gran maratón.

Durante la rueda de prensa presentaron los horarios de salida: Salida para 21K es a las 6.30 am; Salida para 10k es a las 6.45 am; Salida para 5k es a las 7.00am; todas desde el Centro de Usos Múltiples CUM. Destacando que durante todo el recorrido se contará con el apoyo de Protección Civil, Staff organizador, Tránsito Municipal y puntos de hidratación para los corredores.

En cuanto a las inscripciones, el comité organizador destacó que las inscripciones en las categorías de 5k, 10k y 21k se agotó, teniendo hasta la fecha un total de inscritos de 350, 200, 200 respectivamente y 120 en la categoría de 42k (al 22 octubre 2017) teniendo disponible la inscripción gratuita a través de maraton_losmochis@paquetexpress.com.mx

En ésta ocasión se premiará a los primeros 5 lugares en cada una de las categorías teniendo en premios una bolsa que asciende a poco más de $179,000 pesos. Además se entregará un premio económico al mejor sinaloense, el que logré estar entre los primeros 10 lugares del maratón.


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota