Danilo Bossal, cantautor de Los Mochis presenta su disco: Mujer Ombligo del Universo


Danilo Bossal es cantautor oriundo de Los Mochis, Sinaloa. Te lo presentamos en una de nuestras entregas de Inspirarte del 2016 en el que te contamos parte de su historia y de su persona.

Danilo inicio desde los 15 años, agarro su guitarra y aprendió de youtube, su primera composición la hizo a los 16 años, la cual fue "Si tu dinero me da permiso". Busca con sus canciones sensibilizar y humanizar a los que la escuchan, eso es lo que a él le gusta. En esta ocasión y tras dos años de trabajar en un álbum completo Danilo ha logrado concretar su primer disco con canciones 100% inéditas y de su autoría gracias al trabajo con Blackrooster producciones y Lelevier Lizárraga.

Mujer ombligo del universo, un disco inspirado por y para la mujer a manera de alabanza de su inteligencia, fortaleza y belleza, todo ello narrado en un verso melodioso en el que Danilo lo acompaña de los tonos de su guitarra dando así vida a canciones como “Guayaba”, “París en la azotea”, “Glicerina”, “Mujer ombligo del universo” y otras más.

El diseño del Disco fue realizado Jacqueline Urias Balderrama, todo ello basado en la imagen dibujada por Alexita Ladyblue y fue ilustrado por Lucero GB. Lo presentó el pasado 17 de noviembre en la Biblioteca Pública Morelos y lo puedes encontrar a la venta en el mismo lugar.

Te compartimos la entrevista en vídeo:

www.mochisonline.com

mochisonline gracias a:

Comenta esta nota