Campamento de Verano en el Parque Sinaloa “Benjamín Francis Johnston”

  • Image

La cuarta edición del Campamento de Verano en tu Parque Sinaloa se llevará a cabo del 10 al 28 de julio del 2017, con un cupo limitado a 60 niños desde los 6 hasta los 12 años de edad, indicó el administrador de Sociedad Jardín Botánico de Los Mochis, M.C. Víctor Omar Cota Quintero.

En conferencia de prensa explicó que el campamento será de lunes a viernes, durante estas tres semanas, periodo en el cual se realizarán actividades a partir de las 08:00 hasta las 13:00 horas, con un costo de 750 pesos y 500 pesos para dos semanas.

Entre las actividades organizadas para este cuarto campamento se encuentran el Club de ciencia, Jugando al explorador, Activación, Eco talleres, Cine, Rally, Crianza de mariposas, Mini jardinería, Pintura, Cocina infantil, Mi árbol de verano y En busca del tesoro, informó el coordinador del Departamento de Educación Ambiental, Gustavo Castañeda de los Santos.

Las inscripciones se realizan en la oficina administrativa ubicada en la entrada Antonio Rosales y para mayor información los padres de familia interesados se pueden comunicar al teléfono 81818-14 o en nuestras redes sociales del Jardín Botánico Benjamín Francis Johnston.

Cabe mencionar que contaremos con el apoyo de Cruz Roja, Protección Civil y la Policía Municipal para preservar la tranquilidad que identifica al parque y cuidar a los niños y niñas que asistan al campamento.



mochisonline gracias a:

Comenta esta nota