Pioneros de LM presentan avances para esta temporada 2017 de la CIBACOPA

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image

Este 23 de febrero en rueda de prensa se presentaron los avances de la temporada 2017 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico referente a la franquicia de nuestra ciudad, Pioneros de Los Mochis.

Entre la mucha información, resalta el cambio de directiva, nuevamente al frente Jaime Leyva Arredondo, quien estuvo ausente por compromisos con el gobierno anterior del municipio, y ahora haciendo una reingeniería al club para esta campaña 2017.

En cuanto a jugadores no se dieron nombres, ya que aún están en etapas de negociación y cierres de contratos, pero lo que si adelanto fue que será una planilla “joven y espectacular”.

Julio Leyva de la parte de mercadotecnia, dio a conocer el slogan que los acompañará esta temporada el cual será “Pioneros, somos parte del juego” y en días, activarán sus redes sociales para dar impulso a este proyecto, el cual comentó, es en beneficio de los basquetbolistas, las familias y todos quienes disfrutan este deporte ráfaga.

La planilla de Pioneros, estará formada oficialmente este 13 de marzo, ya con los elementos listos nacionales y extranjeros, así como locales, empezando la temporada el 24 de marzo ante Frayles Halcones de Ciudad Obregón.

Entre otra información, aún se está en negociación para que el CUM sea la nueva casa de Pioneros y las pláticas con el PIDS y el municipio local van en buen camino, en breve darán el anuncio si se realiza la confirmación y a partir de cuándo se toma el lugar como el nuevo centro de espectáculos del deporte ráfaga profesional de la ciudad.

Previamente Pioneros tendrá actividad en la ya tradicional Copa Gobernador del 17 al 19 de marzo en la ciudad de Mazatlán.

Cibacopa cuenta en la actualidad con 10 equipos: Tijuana, Durango, Guaymas, Hermosillo, Cd. Obregón y en Sinaloa: Mazatlán, Culiacán, Navolato, Guasave y Los Mochis.
Recuerda el try-out de jugadores locales a partir del lunes 27 de febrero todos los días de 8 a 10PM.

 


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota