Estreno en Cinemex Paseo Los Mochis


La Torre Oscura

Un paisaje del viejo oeste perteneciente a un mundo moribundo, en el cual el tiempo no corre de forma normal, donde ciudades y regiones enteras desaparecieron sin dejar rastro… Ese es el lugar que habita el Pistolero Roland Deschain (Idris Elba), último miembro de una orden de caballería denominada los Pistoleros, quien iniciará la búsqueda de un edificio mitológico conocido como La Torre Oscura. Según cuenta la leyenda, esta fortificación es el centro de convergencia de todos los universos.

Con la esperanza de llegar hasta ella y protegerla, Deschain emprenderá un viaje a través del desolado paisaje, donde encontrará peligros y complicaciones. Mientras lucha por su objetivo en un mundo en constante destrucción, será perseguido por El Hombre Negro (Matthew McConaughey), cuyo objetivo es destruir La Torre Oscura. En su travesía también conocerá a Jake Chambers (Tom Taylor), un joven que tiene visiones sobre el mundo del Pistolero y que logrará viajar hasta él para ayudar a Deschain en su importante misión. Ambos serán la última esperanza de la humanidad para salvar la civilización.

La Torre Oscura es la adaptación cinematográfica de la famosa saga de novelas homónimas de Stephen King, en las que el escritor da su particular visión sobre el lejano oeste, donde se mezclan la fantasía, el terror y el western en un universo mágico.

Título original: The Dark Tower
Actores: Idris Elba, Matthew McConaughey, Katheryn Winnick, Abbey Lee
Director: Nikolaj Arcel
País: Estados Unidos
Año: 2017
Clasificación: B
Duración: 95 minutos
Género: Accion
Funciones: 02:50 PM 05:00 PM 06:20 PM 07:00 PM 08:20 PM 09:00 PM 10:30 PM

ADEMÁS:
Duro de Cuidar
Más en: www.cinemex.com
www.mochisonline.com

mochisonline gracias a:

Comenta esta nota