IMCA IAP Presenta la Feria del Voluntariado 2017

  • Image
  • Image
  • Image

A fin de impulsar la gestión, capacitación y desarrollo de voluntarios para las causas de organizaciones legalmente constituidas, especialmente instituciones de asistencia privada, Impulsora de la Cultura y las Artes (IMCA) I.A.P. presenta la organización denominada Volar.

Este organismo tendrá su primera feria de voluntariado del 30 y 31 de agosto, donde se darán a conocer las diversas oportunidades para jóvenes de preparatoria y universidad, detalló Ricardo Aguirre Borboa.

De igual manera explicó que Volar es importante y se pretende que sea el medio para canalizar todos esos fondos de una forma ordenada, honesta y disciplinada con infraestructura que puedan supervisar la aplicación de ellos en los programas de todas aquellas asociaciones o I.A.P. en un futuro.

“Nuestra meta inicial es soportar CIE, Trapiche y Teatro Ingenio, tenemos más de 200 voluntarios. Estamos enseñando a los estudiantes a trabajar disciplinadamente. Nuestra meta es soportar los ingresos para que permanezcan las tres instituciones”, explicó.

Por su parte, Pilar Salido Artola, representante de la presidenta de IMCA, Pilar Artola, explicó que la feria del voluntariado se llevará a cabo los días 30 y 31 de agosto para escuelas públicas y privadas de preparatoria y universidad, donde se esperan más de dos mil participantes.

Esta Feria de Voluntariado 2017 será totalmente gratuita y se pretende realizar cada año. Tiene como propósito motivar y promover entre los jóvenes la importancia de transcender a través de la práctica del voluntariado en instituciones y proyectos que benefician a su comunidad y que les brindan experiencias valiosas para su crecimiento personal y su futuro laboral.


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota