Presentan la temporada otoño de SAS•ISIC 2017

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image

4 grandes eventos con el lema de la temporada “Vive la experiencia del arte”, se presentarán en nuestra ciudad del 14 de septiembre al 8 de diciembre, en Teatro Ingenio y en el Parque Sinaloa.

El 14 de septiembre será la inauguración con la gran gala de teatro en Teatro Ingenio con la famosa obra “El Hombre de la Mancha”, considerada como un clásico mundial, traída desde el teatro insurgentes de la ciudad de México, 45 actores y cantantes en escena, además de músicos tocando en vivo. Todo un espectáculo con escenografía, vestuario y demás de talla internacional. Un agasajo teatral que solo llega a contadas ciudades del país.

El día 5 de octubre continua con la presentación de una de las voces y figura más importante de nuestro país, Guadalupe Pineda, artista con más de 40 años de trayectoria, deleitándonos con sus más grandes éxitos con música en vivo.

El 30 de noviembre será un gran día para los amantes de teatro, ya que la obra “Un día particular” será presentada en Teatro Ingenio también, donde Edith González y Luis Felipe Tovar, relatan la historia de una mujer casada y un locutor localizada a mediados del siglo pasado en la 2da guerra mundial, una historia de amor, tolerancia, diversidad y giros repentinos en la vida de estas dos personas.

Por último, el 8 de diciembre en el Parque botánico Sinaloa, se cierra esta temporada con el concierto monumental de diciembre, donde la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes acompañada por dos grandes coros nacionales, ejecutarán e interpretarán temas de los grandes compositores de la música clásica, teniendo como marco el bellísimo Parque Botánico Benjamin Francis Johnston.

Los boletos estarán a la venta en www.superboletos.com con promociones especiales para estudiantes, jubilados, maestros, así como facilidades de pago. Informes al 6686 886050.s

La rueda de prensa fue presidida por Ricardo Portugal, delegado del ISIC zona norte, Diana García, directora del Teatro Ingenio y Ramsés Hernández del SAS-ISIC.


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota