Presentan el Juego de las Estrellas de la LMP 2017, ¡Será en Los Mochis!

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image

(LMP.mx) Este jueves se realizó la presentación oficial del Juego de Estrellas 2017 de la Liga Mexicana del Pacífico, mismo que se llevará a cabo en esta ciudad el próximo 20 de Noviembre teniendo como sede el estadio “Emilio Ibarra Almada”.

Encabezando la ceremonia de presentación estuvieron el Lic. Omar Canizales Soto, presidente de la LMP y el Ing. Joaquín Vega Inzunza, en su calidad de presidente del club Cañeros de Los Mochis.

“Es un gran orgullo para la ciudad y para los aficionados al béisbol, además de motivo de gran júbilo, recibir al Juego de Estrellas de la LMP, evento que venimos trabajando muy fuerte para que se consolide como uno de los eventos más importantes del béisbol invernal”, señaló Vega Inzunza, “pueden estar seguros que el Ibarra Almada lucirá sus mejores galas para recibir a todos en ese día tan especial”.

Luego de hacer la presentación del logo oficial y del primer video promocional del Juego de Estrellas 2017, correspondió al Lic., Canizales exponer las razones por las cuales los presidentes de clubes decidieron otorgar la sede a Los Mochis por cuarta ocasión en la historia del circuito, destacando la lealtad de la afición local al béisbol de invierno y su apego al club local, los Cañeros.

“Lo más importante es que vemos que el Juego de Estrellas nuevamente tendrá una alta exposición a nivel nacional e internacional, a través de él seguiremos promoviendo a la LMP, a sus jugadores y sus plazas. Los Mochis será una formidable sede en lo que esperamos sea, como el año pasado, un gran evento”, mencionó Canizales.

En la ceremonia, se hizo la presentación oficial de las gorras y uniformes que estarán siendo utilizados por los jugadores a los que se convoque, mismos que traerán la representación de los ocho equipos participantes.

El programa del Juego de Estrellas contempla, al igual que el año pasado en Ciudad Obregón, un Home Run Derby y el choque que protagonizarán las selecciones Norte y Sur.


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota