Invitan al 1er Campeonato de Kickboxing Enriquez Hebrón

  • Image
  • Image
  • Image

Este lunes presentaron en rueda de prensa el 1er Campeonato de Kickboxing Enríquez Hebrón Lima Lama, con la presencia de los organizadores el Dir. Sergio Luis Enríquez Valle en compañía de su hijo Sergio Enríquez, y el C. Álvaro Castro, representante del IMDA, dieron a conocer los pormenores de éste magno evento deportivo.

Sergio Luis Enríquez senior y Sergio Luis Enríquez Jr., directores de la organización Enríquez Hebrón Lima Lama, acompañados por Álvaro Castro Aguilar, coordinador de los Comités Deportivos Municipales del IMDA, encabezaron la rueda de prensa informativa, donde dejaron en claro que el evento se realizará el domingo 5 de noviembre a partir de las 10:00 a.m. en el gimnasio de la Deportiva Aurelio Rodríguez, donde se espera que se registren 130 competidores aproximadamente provenientes de Culiacán, Guasave, Guamúchil, Navojoa, Ciudad Obregón y Los Mochis.

Las peleas de Kickboxing serán con personas a diferencias de 2 kilos. Todos las peleas se realizarán bajo la aprobación de los profesores de los alumnos, quiénes participan a su vez en el comité.

Es el primer torneo de campeonato en Kickboxing, teniendo ya la confirmación de 18 maestros para la participación en esta convocatoria.

Preparados para el campeonato este domingo 05 de noviembre a partir de las 10AM en el Auditorio Benito Juárez. Todas las peleas se realizarán con protección para los competidores ya sea careta, guantes y demás. Habrá fisioterapeutas y paramédicos quienes les brindarán atención inmediata a aquellos que lo requieran.


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota