Mejores Comerciales del Super Bowl LII

Por: Alejandro Bojórquez

El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más esperado del año por millones de aficionados al Futbol Americano y a los buenos comerciales de TV… Y es que, el domingo del Super Bowl se estrenan algunos de los mejores comerciales de los que tendremos oportunidad de ver en el año, y es que, mientras en México TrivaGo ya nos tiene artos en Estados Unidos la pantalla se llena de arte, emoción y muchos sentimientos más.  ¿No me crees? Aquí te comparto los mejores comerciales del Super Bowl LII.

Tide
La marca de jabón para la ropa se valió de uno de los actores del momento, así es, el amigable sheriff de Hawkings.

 

Doritos vs Mountain Dew, una batalla de Rap
Sin lugar a dudas el comercial que más dio de qué hablar fue el que protagonizaron los actores Peter Drinklage (Game of Thrones) y Morgann Freeman, rapeando canciones de Busta Rhymes y Missy Elliott.

¡Alexa perdió su voz!
Alexa, el asistente virtual de Amazon, pierde su voz y varias personalidades le prestan la suya al dispositvo mientras se recupera. Uno de los comerciales más graciosos que nos dejó el Super Bowl.

NFL
Dos jugadores de los New York Giants, Eli Manning y Odell Beckham Jr. mostraron sus dotes de bailarines en este comercial de la propia NFL. Muy divertido y muy... romántico. ¿Les puedes seguir el paso?

Toyota
La empresa automotriz apostó por un mensaje de unidad como patrocinador de Estados Unidos en los Olímpicos. ¿Mensaje a Trump?

M&M’s Super Bowl
Un M&M cumple su sueño de convertirse en un humano. Danny de Vito participa en este buen comercial del chocolate que quiere ser una persona.

 

Steven Tyler en KIA
Steven Tyler vuelve a la juventud en este corte comercial de la empresa de autos coreana. ¿Apoco no vuelves a la juventud en una nave como esta?

 

E*Trade y los beneficios de ahorrar
La empresa de ahorros para el retiro E*Trade encontró una manera muy creativa de incentivar el ahorro para su retiro.

Cindy Crawford en Pepsi
En 1992, Cindy Crawford participó en un comercial de esta marca para el Super Bowl XXVI. En 2018, regresa con la misma marca y se ve igual de hermosa.

Estrenos de Cine 2018 y TV También es el escaparate ideal para poner los estrenos que estarán en la pantalla grande y en la pantalla chica.