CIE invita al Concurso de Catrinas 2018

Por: Abrahán Narcio

Este viernes 5 d eodtubre el Centro de Innovación y Educación (CIE) dio a conocer la convocatoria para la novena edición de su tradicional Concurso de Catrinas, en esta ocasión con el tema “Raíces de mi tierra: pueblos indígenas de México”.

Itzel Sánchez Araujo, directora operativa del CIE informó que ya está abierta la inscripción para todos los interesados en participar de forma completamente gratuita. Nuevamente, los concursantes deberán diseñar un disfraz de catrina original, con los materiales de su preferencia, inspirado en el tema de este año y entregar una hoja con sus datos de contacto, así como la descripción de su diseño, antes del 30 de octubre a las 17:00 h para participar.

Este año habrá una sola categoría para personas mayores de 18 años. La pasarela de los disfraces se llevará a cabo el 31 de octubre en el Auditorio del CIE a partir de las 17:00 h, donde el público y un jurado podrán apreciar los trajes de catrinas y posteriormente se dará a conocer a los ganadores.

Habrá premios en efectivo para los tres primeros lugares: 5 mil pesos para el primer lugar, 3 mil para el segundo lugar y 2 mil para el tercero; además de sus reconocimientos.

Para mayores informes al número telefónico 8167100 extensión #135 con la Lic. Janeth Pintado.

Texto por José Robles

Revive el concurso del año anterior:

Convocatoria completa ↓