Lista la Alberca Olímpica para la temporada 2018

Por: Abrahán H. Narcio

El Instituto Municipal del Deporte de Ahome convoca a la nueva temporada de verano del coso de natación de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez sin incrementar costos.

En rueda de prensa, la administración de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte y la dirección general del IMDA, dieron apertura a la nueva temporada de verano en la alberca Olímpica sin aumento a la afiliación para el uso.

Juan Alonso Pineda Romero, director administrativo del IMDA, en representación del director del deporte en Ahome, Jorge Flores Palafox, encabezó el acto de apertura en la alberca olímpica destacando que por instrucciones del director el costo se mantendrá igual al del año anterior en todas sus modalidades.

“Por instrucciones de nuestro director general, Jorge Flores, no habrá aumento en el costo de las credenciales de este 2018, ni individuales, ni tampoco familiares, estudiantes, INSEN y menos para los que acuden a cursos de natación. Es decir, se mantendrá el costo del año 2017. Estamos haciendo un esfuerzo grande por mantener las instalaciones en muy buenas condiciones y estamos ajustándonos a los presupuestos para dejarla, así como ustedes la observan en buenas condiciones y utilizarla en toda la temporada a partir de ahora mismo”, dijo Pineda Romero.

Los requisitos para poder usar la alberca es comprar llevar a las oficinas de la Deportiva Aurelio Rodríguez dos fotos tamaño infantil, una copia de identificación del interesado (INE, Licencia, INSEN o Estudiantil), una copia del examen médico donde especifique el tipo de sangre (obligatorio), certificado médico obligatorio expedido por el jefe de los servicios médicos de la deportiva, Dr. Héctor Rafael Moreno López, quien tiene un horario de 09:00 A.M. a 01:00 P.M. y de 03:00 P.M. a 08:00 P.M. de lunes a viernes.

También se realiza la valoración y revisión de uñas en pies, no se permiten uñas pintadas, ni acrílicas ni de gel.

Una credencial individual tiene un costo de $670 pesos, incluye ya el certificado médico. Para estudiante tiene un costo de $550 que ya incluye el certificado médico. Para los adultos mayores con credencial de INSEN el costo será de $530 que incluye el certificado médico, una credencial para el curso de natación se mantendrá en $890 pesos incluyendo el certificado médico y la credencial familiar con un costo de $1,375 pesos incluyendo los 5 certificados médicos. Todas las personas, excepto quienes acuden al curso de natación pagarán el costo de ingreso a la Deportiva Aurelio Rodríguez $5 pesos.

Texto: Sergio Álvarez M.