Presentan III Pedestre Corre por tu Jardín

Por: Abrahán H. Narcio

En rueda de prensa encabezada por el director general del Jardín Botánico Benjamín Francis Johnston, Marco Antonio Solorza, se dieron a conocer las bases de participación de la 3ra edición de la Gran Carrera Pedestre Corre por tu Jardín la cual se realizará el domingo 15 de abril a las 7:00 de la mañana.

Solorza fue acompañado por Yuniva López encargada del departamento de nutrición y deportes del parque, por Bandick Sepúlveda, encargado de los programas de activación física y por el director operativo del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Juan Alonso Pineda Romero.

La carrera cubrirá tres distancias, 3, 5 y 10 kilómetros, en el entorno e interior del emblemático pulmón que tiene esta ciudad de Los Mochis, que cuenta con una rica variedad de flora y fauna, única en América Latina.

El registro tiene un costo de $200.00 pesos y está limitado solamente a 500 corredores, quienes deberán de recoger su kit de participación, consistente en playera dri fit, número del competidor y medalla el sábado 14 de abril en las oficinas del parque Sinaloa de 11:00 de la mañana a 03:00 de la tarde. Quien se registre el sábado 14 de abril cubrirá un costo de $250.00 pesos.

La premiación consistirá de trofeos a los tres primeros lugares de las categorías libre, intermedios y mayores, y se rifarán regalos de los patrocinadores entre los participantes.

Recuerda que hay cupo límite para 500 personas; se corre en el parque Sinaloa este 15 de abril.

El número de teléfono en que se pueden brindar mayores informes es 66 88 18 18 14, con Yuniva López o Bandick Sepúlveda. 

Texto: Sergio Álvarez M.