Presentan el 2do Torneo de Tenis Open Nissan 2018

Por: Alejandro Bojórquez

Esta semana se presentó en rueda de prensa la convocatoria al 2do Torneo de Tenis Open Nissan 2018 que organiza la Asociación Mexicana de Tenistas Profesionales y el Country Club de Los Mochis AC, evento deportivo que se desarrollará del 3 al 6 de mayo en nuestra ciudad, y que contará con la participación de gran nivel.

Fue con la presencia de Arturo Mercado Mexía, Comisionado de tenis del Country Club Los Mochis; el Lic. Jorge Arturo Flores Palafox, Director del Instituto Municipal del Deporte; y patrocinadores del evento que se lanzó esta convocatoria cuya bolsa a premios a repartir es de más de $50,000 pesos

Durante la presentación de la convocatoria se detalló que las categorías con las que se desarrollará el torneo son: Profesional, Local e Infantil-Juvenil, esperando tener encuentro de nivel entre los participantes, además de contar con la participación de jugadores que han tenido presencia en Copa Davis.

Para poder participar en la competencia deportiva el costo de inscripción es de $500 pesos que incluye el acceso a clínicas en esta disciplina las cuales se impartirán en el transcurso del evento.

Para conocer más al respecto se pueden comunicar al 3333707103 o al 6682651216 o bien registrarse a través del correo electrónico: tennisseville@gmail.com