Y tú, ¿estás listo para vivir el verano en tu Parque Sinaloa?

Por: Danira Rodríguez

A pocos días de dar inicio al gran campamento “Vive el Verano en tu Parque Sinaloa”, diversos medios de comunicación se dieron cita la mañana del lunes en el Plantario del Jardín, para ultimar detalles de esta divertida actividad infantil.

Tocó al licenciado Marco Antonio Solorzano Castro, director del Jardín Botánico, dar la bienvenida y agradecer la difusión para el evento, anotando que ya está cubierto el 50% de las inscripciones, dirigidas a niños desde los 6 hasta los 12 años de edad.

Asimismo, el biólogo Gustavo Castañeda, Jefe del Departamento de Educación Ambiental, comentó que ya se encuentra todo listo para el inicio de las actividades. “Es importante que el niño conozca más sobre el proceso de conservación de las plantas y animales. Contamos también  con el apoyo de instructores capacitados en el área del deporte y la nutrición, para el desarrollo de las diferentes actividades del campamento”, añadió.

La cita para disfrutar del enérgico encuentro infantil, será del 9 al 27 del próximo mes de julio, y las inscripciones se llevarán a cabo en la oficina del Jardín Botánico, por el acceso de bulevar Antonio Rosales, de lunes a viernes en horario de 08:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 horas. De igual forma, se puede realizar el pago vía transferencia bancaria.

Para mayores informes sobre el campamento y las actividades, llama al (668) 8181814

¡Aparta ya tu lugar!