Presentan Premios Owen II edición

Por: Abrahán Narcio

El miércoles 10 de octubre será la gran gala de la 2da Edición de los Premios Owen premiando a lo mejor de la música, teatro y baile de este 2018.

Jorge Alejo, director de estos premios, ofreció una rueda de prensa informativa para dar detalles de esta noche de glamour y estrellas en teatro Ingenio, acompañado de Sully Alvarado quien hará que el evento luzca por medio de danza en el “opening” con coreografías nunca vistas en nuestra ciudad, prometiendo un gran espectáculo. Karla Larrañaga, quien es parte de la academia de personas que emiten las categorías y eligen a los nominados, siendo este año 17 categorías, más los premios especiales de la noche. Alguns de las nuevas ternas serán: Grupos románticos, grupos versátil, compositor, academias de baile, grupos de rock del año y muchas ternas más.

En el reconocimiento especial se premiará al actor, cantante y conductor de televisión Miguel Martínez, sinaloense con más de 16 años de trayectoria, ahora conductor de Bandamax. Además, también habrá revelaciones como el año pasado, siendo el evento de artistas del año.
En cuanto a las conductoras, Jorge Alejo comento que se quedará con las mismas hermosas musas del año pasado, todas estas reinas del micrófono de la radio y TV locales, por lo que se repite en este rubro.

Las entradas serán como el año pasado gratuitas, y se conseguirán a través de los medios de comunicación de la ciudad, pero estos se definirán en días próximos, ya que los boletos se cambiarán a través de una donación en especie para alguna organización de Ahome.

Se espera superar el evento del año pasado, el teatro lleno a su máxima capacidad y por qué no en próximos años, hacer un premio estatal. – Comento Jorge Alejo.

Las ternas de los nominados serán dadas a conocer a través de esta academia de personas conocedoras en una semana a mas tardar, para que la gente sepa quienes son y justo antes de un mes, se podrá votar a través de mochisonline.com en una plataforma donde puedes elegir a tus favoritos de cada categoría.

Así es que este 10 de octubre será la reunión de lo mejor de la región, los mejores talentos artísticos regionales en un solo lugar, la máxima noche de estrellas ya tienen lugar y fecha en la 2da entrega de los Premios Owen 2018.

¿Que paso el año pasado?
Premios Owen 2017: http://www.mochisonline.com/2017/240917_premios_owen_2017.php