“Stand Up” Con el Caru

Por: Abrahán Narcio

Por qué nos gusta divertirnos y pasarla bien, te traemos al “Caru”, quien se aventará un improvisado justo frente a ti, un monólogo cómico o “stand up”, para esos momentos que ocupas salirte del contexto de tu vida y sonreír un poco.

¿Pero, quién es el Caru?
Fundador del grupo “Teatreros CIA”, inicia su aventura en el escenario protagonizando “instrucciones para cambiar de piel” en 2007.
Un año después toma a cargo la dirección escénica del grupo, escribe y monta las obras “4 estúpidos populares”, “una loca familia perfecta” y “abrupta compañía. Sus trabajos más reconocidos son las obras de teatro “Bang, bang, estas muerto”, “Mujeres de arena” y “Polvo de hadas”.

Creador de la primera web novela en Sinaloa “saltar al vacío”. Ha participado en la pre, pro y post-producción de cerca de 10 cortometrajes.
Actualmente presenta el show de “stand up” comedy “SUAVECITO Y ABRAZABLE” y es locutor de radio por el 104.3 FM en Los Mochis.
Joaquín Caru inició en la comedia con un show que se llamaba “EL CURIOSO CASO DEL GORDITO QUE QUERÍA SER COMEDIANTE”, bajo el lema: “ríete de la vida antes de que la vida se ría de ti” y hablaba de la travesía de estudiar arquitectura, ser gordo y estar soltero.

En el año 2016 estreno NUNCA ES TARDE PARA ODIAR AL MUNDO, con una rutina completamente diferente y en 2017 se unió a los Standuperros con Huaizer, Steve y Bismarck.

Si deseas hacer tu rutina, ponte en contacto con nosotros, están invitados todos los “standuperos“ de Los Mochis, Ahome o Topolobampo..