Chicago el Musical este 29 y 30 de septiembre en Los Mochis

Por: Steve Bojórquez

Todo listo para la presentación de Chicago El Musical este sábado 29 y domingo 30 de septiembre en el Teatro de la UAS, bajo la dirección de Maffa Castellanos, que se estrena como productor y director, en una magna puesta en escena que contará con la participación de más de 30 artistas.

En esta ocasión todos los artistas que estarán en escena fungirán como actores, cantantes, bailarines y acróbatas con gran talento, que presentarán 19 números musicales a través de los cuales relatan la historia de crimen, pasión y una mezcla de misterio, comedia, drama, codicia ambición y maltrato. Un espectáculo de calidad con el toque especial del director que ha querido darle la batuta a la mujer que marca la pauta en esta versión de Chicago.

En esta historia del musical Chicago participan los jóvenes artistas mochitenses Marian López, a cargo del personaje de Roxie Hart, acusada del asesinato de su amante; Julián Rosas interpretará a Amos Hart, el esposo de Roxie; el personaje de Velma Kelly basada en la cantante de cabaret Belva Gaertner será personificada por Magdalena Soto. Isaías Villegas se convertirá en el abogado Billy Flynn; Luis Enrique Soto como Mama Morton y Karla Alatorre como Mary Sunshine, así como Corán Guerrero.

Las funciones serán este sábado 29 de septiembre a las 17:00hrs y 20:00hrs; además de contar con funciones el domingo 30 de septiembre a las 17:00hrs y 20:00hrs. El costo del acceso es de $160 pesos en preventa y $180 pesos en taquilla.