Stereo Uno presenta su señal en HD

Por: Steve Bojórquez

Este martes presentaron en grupo radiofónico Luz Network su plataforma HD en donde a través de solo una señal se podrán sintonizar 3 frecuencias, brindando una experiencia diferente al sintonizar la frecuencia 101.3 de FM.

Así lo anunció Eduardo Arámbula Pérez director general de Luz Network manifestó que a partir de la fecha los radio escuchas podrán disfrutar de una mejor calidad auditiva, no solamente en su frecuencia tradicional Stereo Uno 101.3, sino ahora será también en Vintage 101.3 HD1 con música en ingles de los 70`s, 80`s y 90`s y Siempre 101.3 con música en español de los 70`s, 80`s y 90`s e inicio de los 2000.

Con la cobertura a cinco municipios, Arámbula Pérez destacó la que Stereo Uno sigue siendo la única estación a nivel regional con multiplataforma de este tipo pues brindan una cobertura de alta calidad que permea en Redes Sociales y transmisión en vivo a través de Stereo Uno TV.

Por su parte el manager de la empresa responsable de HD radio, indicó que con este tipo de tecnología digital en la radio buscan dar una mejor experiencia a la audiencia con una mejor calidad de sonido, disfrutando en la misma sintonía con diferentes frecuencias.

Añadió que esta estación de radio en Los Mochis es de las primeras en región con este tipo de tecnología.

Por otro lado, Néstor Ciudadano Regla, gerente Artístico y Operativo de Stereo Uno, declaró que esta frecuencia se convierte en una más interactiva pues además de brindar música en tres diferentes frecuencias también permitirá conocer el clima, notas relevantes, tráfico y muchas funciones más que brinda el Radio HD en aquellos automóviles que poseen tal tecnología.