Publicar 360.MX llega a Los Mochis

Por: Steve Bojórquez

La mejor calidad y el impacto esperado al momento de publicitar tu marca lo podrás lograr con Publicar360.MX que llega a Los Mochis ofertando publicidad en medios de transporte, un escaparate perfecto para brindar la oportunidad de explotar la creatividad y originalidad al momento de que compartir la imagen de tu empresa.

Con la más alta tecnológica de punta para la impresión de Plotters en gran formato, que permiten aprovechar la creación de un contenido publicitario de calidad instalado en la carrocería del Transporte Público. Así nos lo comparte Guillermo Martínez Bonilla, Director de Publicar360.mx

Guillermo nos comparte los beneficios de la publicidad a través de Publicar360.MX pues además de estar certificado por la Alianza de Transportes Urbanos y Suburbanos de Los Mochis, cuentan con personal profesional desde el proceso de creación del diseño, hasta la instalación y desmontura de la publicidad, garantizando así que la imagen de tu empresa se mantenga siempre fresca.

Recuerda que con Publicar360.MX la imagen de tu empresa logrará ser vista 17hrs del día, en un promedio de más de 120km de recorrido logrando un impacto de 120 mil impresiones a la semana pues el sistema es rotativo, a través de las rutas de autobús.

Conoce más en contacto@publicar360.mx , o contáctate al (668) 11 77056 (667) 26 35446 Además de que puedes seguirlos en facebook.com/publicar360mx o en su página web: www.publicar360.mx