Presentan temporada otoño 2018 la Sociedad Artística Sinaloense

Por: Abrahán Narcio

La Sociedad Artística Sinaloense presentó en rueda de prensa lo que será su temporada otoño 2018, con 4 eventos de altura especialmente para el público de Los Mochis.
Ariadna Gastélum, directora de la SAS en Los Mochis, dio los detalles de los 4 eventos, iniciando este 20 de septiembre y culminando el 4 de diciembre.

Son tres puestas en escena, destaca una comedia, y dos dramas muy interesantes, así también el concierto de músicos que vienen exprofeso desde Nueva York, 12 de ellos con lo mejor de su música para Ahome.
La cartelera se compone de estos 4 eventos:
Septiembre 20
Donde los mundos colapsan
Es la historia de vida de Valeria y Richard, dos mundos que estaban destinados a encontrarse. Una comedia onírica y conmovedora que nos lleva por la vida de sus protagonistas, donde "la casualidad" de los eventos van postergando este encuentro como broma o rebeldía del destino.

Donde los mundos colapsan es una historia de amor, esperanza y optimismo; de casualidades, eventos históricos, catástrofes naturales y familiares, que son el marco en que ambos personajes comparten la vida... sin saberlo, sin buscarlo, pero con certeza de estar unidos.
Dramaturgia: Adrián Vázquez.
Direción: Adrián Vázquez.
Elenco: Silvia Navarro y Osvaldo Benavides.
Teatro Ingenio · 8:30PM

Octubre 19
Hudson Horns Collective
Desde Nueva York, los grandes éxitos de la música contemporánea llevados energéticamente al jazz, big band y funk.
Compuesto por apasionados músicos formados de reconocidas escuelas como The New School, Michigan University, Julliard, Harvard y Manhattan’s Music School. Han colaborado con grandes artistas como Rihanna, Ricky Martin, Joe Jonas y Dave Chapelle.
Teatro Ingenio · 8:30PM

Noviembre 16
La verdad

Cuatro personajes conectados por la amistad y el amor en una comedia que puede resultar en tragedia.
Eduardo Santamarina, Mayrín Villanueva, Rodrigo Murray y Gabriela Zas, protagonizan esta obra de teatro que ha sido un éxito en París, Alemania, Bélgica, Unión de Bruselas y España. Un juego de romances intrincadamente conectados entre la amistad, sospecha, engaño y… la verdad.
Teatro Ingenio · 8:30PM

Diciembre 4
La obra que sale mal

¡La obra más divertida de Broadway llega a Los Mochis!
Una burla y al mismo tiempo es un homenaje hilarante a todos los involucrados en el mundo del teatro. Ganadora como mejor comedia del año en los premios Oliver 2015, mejor escenografía Tony Awards 2017 y Mejor obra Broadway Audience Choice Awards.
Teatro Ingenio · 8:30PM

Entre las personas que acompañaron en la rueda de prensa estuvieron: Ricardo Portugal, delegado en la zona norte del ISIC; Ramsés Hernández, coordinador de comunicación de la SAS Culiacán; Luis Daniel Cordero, jefe de promoción y ventas de la SAS Los Mochis; Ana Laura Sánchez, coordinadora de espacios y servicios del IMCA, así como Ileana Látigo, representante del IMAC.

Informes al 668 688 60 50 y al WhatsApp 668 193 61 63, boletos: superboletos.com