Todo está listo para la Caminata Malova 2018 del “Amor y la Amistad” en Los Mochis

Por: Alejandro Bojorquez

Con la enmienda de continuar fomentando la amistad, el ámbito familiar y la activación física, en rueda de prensa se dieron a conocer las bases para tomar parte en la tradicional Caminata del Amor y la Amistad Malova 2018.

El director del deporte de Ahome, Jorge Flores fue el invitado de honor, donde los anfitriones de la reunión informativa fueron encabezados por Juan Carlos López Carlón, Francisco López Valdez e Ismael “Kato” López, quienes fueron acompañados por Francisco Fong Medina, la directora de Atención a la Juventus, Anahí Nava y el comandante Armando Verdugo, quien representó a los cuerpos de seguridad y auxilio y Alejandra Cifuentes de Coca Cola.

El evento se realizará el domingo 11 de febrero a las 08:00 de la mañana con una nueva ruta, recortada a 7 kilómetros partiendo de la avenida Álvaro Obregón y Ángel Flores, llegar a la Niños Héroes u virar a la derecha para tomar el bulevar Rosendo G. Castro para llegar al Macario Gaxiola y de ahí bajar por la Miguel Hidalgo hasta la Belizario, la cual tomarán hasta llegar al Juan de Dios Bátiz hasta llegar a la Vicente Guerrero y enfilaerse a la Plazuela 27 de Septiembre lugar donde estará la meta.
En ese emblemático lugar se vivirá una fiesta aparte con rifa de enseres domésticos, artículos deportivos y dinero en efectivo, además de dos viajes con todos los gastos pagados a la ciudad de Mazatlán para dos personas.

Los registros se pueden realizar de forma gratuita en cualquier sucursal de Ferreterías Malova, donde se les entregará el vale para una playera alusiva al certamen, la cual será entrega de 07:00 a 08:00 A.M., previo al inicio de la Caminata.