La Mochila Beer Fest, cerveza artesanal y gastronomía en LM

Por: Abrahán Narcio

Este sábado se realizó en los patios del Museo Regional del Valle del Fuerte “La Mochila Beer Fest”, un evento donde estuvieron 7 cervecerías de la región, promoviendo sus diferentes sabores, además de 10 stands de comida para maridar con el líquido ambarino.

Al llegar al lugar, te daban tu vaso conmemorativo, el cual era llenado inmediatamente con una edición especial de la cerveza local “La Mochila Beer Fest”, para de ahí contar por un lado con el área gastronómica y por el otro con las cervecerías las cuales te las presentamos en el video a continuación.

La música fue también parte del maridaje perfecto, Soul Faith, Silly Monkey y Apolonio, pusieron sus diferentes ritmos en el ambiente durante toda la tarde, por lo que no pudo ser mejor hasta casi llegada la media noche de ese sábado.

Apoyemos las cervecerías locales: Olas Altas, Labranza, Maviri, Guasave, Puerta del Cielo y Grano de Oro.

Prometen que es el primero de este tipo de eventos cerveceros, por lo que ya nos saboreamos próximas ediciones o entregas similares para la degustación de la gran variedad disponible esta “Mochila Beer Fest”.